miércoles, 18 de enero de 2012

Inkatraditions, apoyando el trabajo artesanal en la comunidades andinas


7 comentarios:

  1. Ayer visite las Asociaciones Artesanales de Puno, La visita a éstas comunidades me da la oportunidad de respirar un aire puro y sentir la paz absoluta para mi es un deporte amistoso con la naturaleza que consiste en bordear las orillas del Lago Titicaca, llenas de totorales, observar la andenería y cordilleras.

    ResponderEliminar
  2. Dalila Gamarra Gamarra:.... y el rencuentro con las mujeres artesanas me llena el alma y la mente de energía y relajo profesional porque me encanta compartir momentos de fortalecimiento en el emprendedurismo de ellas.

    ResponderEliminar
  3. Dalila Gamarra Gamarra La finalidad de INKATRADITIONS es fortalecer la participación económica de las mujeres rurales en Puno desde un enfoque de género a través de la elaboración de iniciativas sostenibles en el desarrollo de productos de exportación para reforzar la protección social y el empleo de mujeres artesanas a nivel local en Puno

    ResponderEliminar
  4. Dalila Gamarra Gamarra:..... Las manos de nuestras más talentosas artesanas presentan lo último para usar en el invierno . Color, tejido, lanas y creatividad es lo que nos propone esta colección (2013)......

    ResponderEliminar
  5. ....Dalila Gamarra Gamarra:..... El principio de INKATRADITIONS es trabajar con Responsabilidad Social que al final ayudará a la empresa a tomar conciencia de su rol en el desarrollo de nuestro país, reconociéndose como agente de cambio para mejorar la calidad de vida y la competitividad de su entorno.

    ResponderEliminar
  6. .................Dalila Gamarra Gamarra:...... El objetivo de esta visita también fué trabajar en la conciencia de nuestras artesanas ya que INKATRADITIONS también difunde y promueve la cultura, la asociatividad y el comercio justo con la participación de ellas en el mundo empresarial.

    ResponderEliminar
  7. http://empremujer.cl/portal/?p=859

    NEGOCIOS Y ASOCIATIVIDAD
    Las señoras Dalila Gamarra (Manager Inka Traditions, PERU) y Marcela Jofre (RonsonBerries, Chile) compartieron con las y los asistentes, sus experiencias de negocios individuales y asociativos.

    ResponderEliminar